A propósito de la convocatoria de huelga el próximo 22 de marzo, dirigida a los trabajadores de la enseñanza, os queremos comunicar que al menos 24 profesores ejercitarán dicho derecho ese día.
Como consecuencia, se producirán alteraciones en el normal funcionamiento del Centro. En el caso de que vuestro hijo no tenga profesor algunas horas de ese día, no saldrá del Centro. Permanecerá en la zona de la pista y será convenientemente atendido por el profesorado de guardia.
Atentamente:
DBHko ZUZENDARITZA