Este curso, nuevamente, hemos preparado talleres con el fin de reforzar la utilización del euskera y garantizar la convivencia armónica en el horario del comedor.
Algunos de esos talleres están organizados por promotores externos y tienen una cuota. La información sobre esos talleres os la hicimos llegar en la circular que os enviamos el miércoles.
El resto de los talleres que se ofrecerán en el periodo del comedor están financiados por la Asociación de Madres y Padres y no tiene coste adicional. La inscripción para participar en estos últimos, el alumnado la realiza en el aula.

Hola. Me gustaría saber en qué consiste el kantu tailerra, a que hora sería, y cuanto cuesta. Mi hija va a lh3
Hola, es mejor que lo consultes vía mail, por favor: txingudi.eskolazkanpo@gmail.com