Convocatoria de huelga

Dentro de las movilizaciones que los sindicatos ELA, LAB y STEILAS han convocado bajo el lema “mejorar las condiciones laborales, construir la educación”, dirigidas a mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de la enseñanza pública, han llamado a una jornada de huelga para el jueves, 30 de noviembre, al profesorado. Prevemos que dicha huelga tendrá un amplio seguimiento en nuestro centro, pero aún no tenemos datos concretos. Cuando tengamos más información os la haremos llegar. Aquí tenéis el escrito dirigido a las familias que nos han enviado los sindicatos convocantes.

Deja un comentario