Convocatoria de huelga del profesorado

LH-HH

Tal y como os adelantamos en la circular de la semana pasada, dentro de las movilizaciones que los sindicatos ELA, LAB y STEILAS han convocado bajo el lema “mejorar las condiciones laborales, construir la educación”, dirigidas a mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de la enseñanza pública, las PROFESORAS y PROFESORES de la educación pública  han sido llamadas y llamados a una jornada de huelga para este jueves, 30 de noviembre. En el caso de nuestro centro, prevemos que entre un 80% y un 90 % del profesorado secundará la convocatoria de huelga. Como consecuencia de esta situación queremos informaros que el jueves no podremos garantizar el funcionamiento habitual del centro.

Comunicado de los sindicatos a las familias

Descargar comunicado

Deja un comentario