Tal y como marca la normativa del Departamento de Educación en relación a la prevención de riesgos, os hacemos saber que el miércoles, 24 de enero, realizamos un simulacro de emergencia en las etapas de Primaria e Infantil. Para ello, pusimos en marcha el plan de emergencia y en esta ocasión llevamos a cabo una evacuación del centro.