Dentro de las movilizaciones que los sindicatos de Educación han convocado para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de la enseñanza pública, las profesoras y los profesores y las y los Especialistas de Apoyo Educativo (educadoras y educadores) están llamadas y llamados a dos jornadas de huelga para el miércoles y el jueves, 14 y 15 de marzo. No tenemos aún datos concretos del seguimiento que esas convocatorias de huelga tendrán en nuestro centro. El martes que viene os enviaremos otra circular con la información de que dispongamos en ese momento.