ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE 6º DE PRIMARIA

Estos últimos cursos, hemos enviado a todas las familias de 6º de Primaria una encuesta para conocer su grado de satisfacción con la Ikastola. Dicha encuesta es muy importante para nosotras y nosotros pues nos sirve para detectar cuales son nuestros aspectos fuertes y débiles. Este curso, al hilo también del proyecto SARE HEZKUNTZA, os enviaremos la encuesta a las familias de 6º de Primaria a vuestros correos electrónicos en formato de formulario on line. Os solicitamos que rellenéis el formulario y nos lo enviéis

Deja un comentario