ELECCIONES SINDICALES EL 26 DE MARZO

El próximo 26 de marzo se celebrarán elecciones sindicales en todos los centros escolares públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Por éste motivo, y de acuerdo con lo marcado por el Departamento de Educación, os comunicamos que ese día tendremos jornada intensiva. El horario para el alumnado será el siguiente: 8:45 – 12:45

MUY IMPORTANTE: 

  • Ese día habrá servicio de comedor, pero EL ALUMNADO QUE SE QUEDE A COMER NO TENDRÁ AUTOBÚS y, por tanto, tendréis que venir vosotros o vosotras a buscarles entre las 13:30 y las 13:50.

Si queréis que ese día vuestro hijo o vuestra hija se quede en el comedor, por favor, rellenad y enviad el cuestionario que encontraréis en el siguiente vínculo antes del próximo jueves (21 de marzo). https://goo.gl/forms/hDlKopledNQma6Fn2

  • Para el alumnado QUE NO SE QUEDE EN EL COMEDOR ese día, el servicio de autobús de la tarde se trasladará al mediodía.

Deja un comentario