Día del Olentzero y villancicos

Hola , soy Olentzero.

Como ya sabéis la Asociación de Padres-Madres de la Ikastola, ha organizado para el próximo 24 de Diciembre un acto para salir a cantar.

Me han dicho que la cita es a las 16:30 en la plaza Pío XII. Después iréis a Luis Mariano y plaza del Ensanche hasta el museo Oiasso para terminar en la plaza Urdanibia sobre las 19:30, En la plaza tendréis una TXOKOLATADA.

¡Os esperamos eh! ¡Animaos!

Hasta pronto.

Descargar villancicos