¡Los judokas de Txingudi Ikastola han conseguido el tercer puesto en el Campeonato de Gipuzkoa!

El fin de semana pasado se celebró en Urnieta el Campeonato de Gipuzkoa de Judo por Equipos, y nuestr@s alumn@s de Txingudi hicieron un excelente trabajo y lograron el tercer puesto.

Los entrenadores destacaron la actitud ejemplar del equipo y el resultado demuestra claramente el esfuerzo realizado.

¡Enhorabuena a tod@s! 🎉

Estáis en el camino correcto y nos enorgullece ver vuestro progreso y valores transmitidos a través del deporte.

(Foto con permiso de LOPIVI)