En el boletín oficial del 7 de enero de 2021 se ha publicado la orden que regula la inscripción del alumnado en los centros escolares de la CAPV para el curso 2021-2022. El plazo para realizar la prematrícula de las niñas y niños del año 2019 (2 años) será del 18 al 29 de enero. Debido a la pandemia COVID-19, para conocer las aulas de dos años será necesario pedir cita. Del 18 al 22 de enero, cada día atenderemos a grupos de seis madres y padres para realizar la visita a la Ikastola y en ese momento se podrán recoger los formularios de inscripción. Cada día habrá dos turnos para realizar la visita, a las 16:30 el primero y a las 17:00 el segundo.

Podéis pedir cita llamando al teléfono 943899400 o enviando un correo electrónico a la dirección 012338aa@hezkuntza.net.

En caso de desear realizar la inscripción sin acudir a la visita, llamad al teléfono indicado o mandad un mensaje al correo electrónico y os explicaremos el procedimiento para recoger los documentos.

El Departamento de Educación ofrecerá la posibilidad de realizar la inscripción online, pero aún no nos ha mandado el enlace para poder hacerlo. Os lo enviaremos en la circular de la semana que viene.

Por último, os agradeceríamos que si en vuestro entorno conocéis a alguien que tenga hijas o hijos de 2 años le comunicarais la noticia.