LH-HH Autobús particular 2021-22

Estamos organizando el autobús particular del próximo curso y necesitamos saber quienes estáis interesados/as.
Los que estéis interesados o interesadas, escribir al correo electrónico de la Asociación de Padres/Madres o llamar a nuestro teléfono.

En el email poned los siguientes datos del alumno/a; nombre y apellidos, parada, el curso en el que estarán (2021-2022), vuestro email, vuestro teléfono móvil y que opción elegís (ida y vuelta a la ikastola o solamente ida o vuelta).

Todo el cursoIda y vueltaIda o vuelta
Precios390€213€

Arauak/Normas

  • Para poder organizar el bus a las mañanas o a las tardes, cómo mínimo deben apuntarse 15 alumnos/as
  • El pago se realizará como máximo en dos plazos. Uno en julio y otro en septiembre.
  • Si por cualquier razón se deja de usar el autobús, no se devolverá el dinero.
  • Estar al día en el pago de las cuotas.
  • Los días de jornada continua, el autobús saldrá inmediatamente de acabadas las clases, es decir, los que se queden en la jangela no tendrán autobús.
  • Los usuarios o usuarias del autobús particular no pagarán el autobús de extraescolares.

KONTU KORRONTEA: RURAL KUTXA : ES93 3008 0205 7844 5656 1622

NO LLAMEIS A LA IKASTOLA POR FAVOR

Txingudiko Gurasoak
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.