Redes sociales y videojuegos utilizados por adolescentes

Los talleres sobre educación digital positiva organizados por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Irun finalizan el jueves, 9 de junio. Esta última sesión, que se llevará a cabo en euskera, correrá a cargo de la comunicadora Nagore García Sanz. El periodo de inscripción ya está abierto.

  • Jueves, 9 de junio

«Nerabeek erabiltzen dituzten sare sozial eta bideojokoen nondik norakoak, erabilera arduratsua eta identitate digitala» (Características de las redes sociales y videojuegos utilizados por adolescentes, uso responsable e identidad digital)

Nagore García Sanz, periodista, consultora y formadora en comunicación y redes sociales.

Euskera/ 17:30-19:30/Espacio Palmera Montero

Periodo de inscripción: hasta el 8 de junio, hasta agotar plazas.

Inscripción y +info: www.irun.org y aquí