La compra de entradas a través de este sitio web conlleva la aceptación de las siguientes condiciones:
- La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada, si no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta.
- Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni la devolución del importe.
- No se repondrá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.
- Las entradas adquiridas con descuento o Tarifa especial, deberán justificar este derecho en el acceso al recinto mediante documento que lo acredite. Caso de no presentar la justificación correspondiente esa entrada/s no serán válidas.
- Txingudi Ikastolakoko Guraso Elkartea con su servicio de venta de entradas, no se hace responsable de las posibles diferencias de precios con otros medios o canales de venta.
- Al acceder al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley. No está permitida la entrada con botellas, latas y todos aquellos objetos que puedan ser considerados como peligrosos por la Organización. Se reserva el derecho de admisión.
- La admisión queda supeditada a disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de ésta perderá sus derechos al salir del recinto. Es potestad de la Organización permitir el acceso al recinto una vez que haya comenzado el acto.
- La Organización se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. Queda totalmente prohibido fotografiar, filmar o grabar este acto sin autorización expresa de la Organización.
- La Organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En caso de anulación, la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.
- Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deberán dirigirse a la Organización del mismo presentando la entrada.
- Txingudi Ikastolakoko Guraso Elkartea con su servicio de venta de entradas, no asume en ningún caso las obligaciones y responsabilidades que competen a la Organización.
- La organización se reserva el derecho de solicitar el D.N.I, del usuario para acceder al recinto.