Este comienzo de curso, nuevamente estamos teniendo serias dificultades para cumplir con los horarios de entrada y salida. Por esa razón, y con el objetivo de mejorar el tráfico en el aparcamiento y las entradas de la Ikastola, queremos pediros vuestra colaboración.
- Si vuestras hijas o hijos tienen derecho a utilizar el autobús, evitad traerles a la mañana o venir a buscarles a la tarde. Cuantos menos coches accedan al aparcamiento, mejor funcionarán los autobuses.
- Si traéis a vuestras hijas e hijos o les venís a buscar en coche, la mejor opción es aparcar en el entorno de la hípica y venir andando desde allí. Si entráis a nuestro aparcamiento, respetad SIEMPRE las paradas de los autobuses y el carril Bus. Del mismo modo, cuando aparquéis, tened en cuenta que tienen que circular 7 autobuses por esa carretera tan estrecha y que es suficiente un coche mal aparcado para bloquear la circulación de todos los autobuses.
- Por otro lado, queremos recordaros que la línea L1 de Irunbus baja hasta la parada ubicada en las proximidades de la Ikastola en los horarios de entrada y salida del alumnado y por tanto, puede ser una alternativa adecuada para no tener que acudir a la Ikastola en vuestro vehículo particular.