Han creado el grupo Aitzondo con el fin de fortalecer el euskara en Irun

Con el objetivo de dar un impulso al uso del euskara en Irun, un colectivo de ciudadanas y ciudadanos de Irun han creado el grupo “Aitzondo Irungo Euskara Taldea”. Teniendo en cuenta la preocupante situación que vive el euskara en Irun, han creado el grupo para dar pasos de cara a cambiar esa situación.

Como punto de partida, pondrán en marcha la iniciátiva “Euskaraldia” en Irun. Para preparar el “Euskaraldia” han convocado una reunión este sábado, 14 de abril, a las 12:00, en la segunda sala del centro Palmera-Montero y nos han pedido que hagamos llegar la convocatoria a la comunidad de Txingudi Ikastola.

Deja un comentario