
Ya sabréis que en los últimos años todas las AMPAS de las escuelas públicas de Irun estamos haciendo fuerza para que las actividades extraescolares que organizan las diferentes entidades de la ciudad sean en euskera.
Por eso, con la intención de hacer fuerza entre todos, este año venimos con la misma petición:
Al inscribir a tus hijas e hijos en alguna actividad extraescolar, os animamos a que preguntéis y tengáis en cuenta cuál es el tratamiento de la lengua, y pidáis la del euskera.
Recordad que detrás de esta petición estamos trabajando todas las AMPAS de las escuelas públicas de Irun, por lo que esperamos que entre todos podamos hacer fuerza y conseguir avances en este asunto.
Nada más por nuestra parte, gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo.
Asociaciones de Padres y Madres de escuelas públicas de Irun