A cantar el día 24 de diciembre

Hola , somos Olentzero y Maridomingi.

Sabemos que el próximo 24 de Diciembre saldréis a cantar por Irun, organizados y dinamizados por la Asociación de Madres y Padres de la Ikastola.

Nos han dicho que la cita será a las 16:30 en la plaza Pío XII. Desde allí, pasaremos por Luis
Mariano y plaza del Ensanche hasta el museo Oiasso, para terminar en la plaza Urdanibia

¡Esperamos veros! ¡Animaos!

Hasta pronto.