Actividades organizadas por la asociación de madres y padres en la hora del comedor

Tal y como os recordamos en la circular de la semana pasada, con el objetivo de fomentar el uso del euskara y garantizar una convivencia armónica, la Asociación de Madres y Padres organizará y costeará diferentes actividades y talleres en la hora del comedor. La información sobre esas actividades la recibirán las alumnas y alumnos la semana que viene en el aula y entonces podrán también inscribirse. Si queréis ver toda la información sobre esas actividades, podéis acceder al siguiente enlace.

Deja un comentario