Convocatoria de huelga

Dentro de las movilizaciones que los sindicatos ELA, LAB, STEILAS y CCOO han convocado para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de la enseñanza pública, todos los trabajadores y todas las trabajadoras de la educación pública están llamadas y llamados a una jornada de huelga para el martes, 12 de diciembre. En nuestro caso, están llamadas y llamados a secundar dicha huelga las Especialistas de Apoyo Educativo que trabajan con el alumnado con necesidades especiales y el profesorado. Teniendo en cuenta la respuesta que las convocatorias anteriores han tenido, prevemos que dicha huelga tendrá un amplio seguimiento en nuestro centro, pero aún no tenemos datos concretos. El lunes que viene os enviaremos otra circular con la información de que dispongamos en ese momento.

Deja un comentario