El 22 de marzo, las direcciones de HH-LH y DBH y representantes de la Asociación de Madres y Padres nos reunimos en Lakua con Olatz Garamendi, Viceconsejera de Educación, y Polentzi Urkijo, Director de Infraestructuras, para hablar sobre el estado de los edificios de la Ikastola. En dicha reunión, aunque no nos ofrecieron detalles, nos informaron que han tomado la decisión de renovar en su totalidad nuestros edificios. Así mismo, nos comunicaron que dichas obras se llevaran a cabo en los periodos vacacionales, a lo largo de varios años. También acordamos realizar una nueva reunión a final de curso para hablar de concreciones, prioridades y plazos.