Tal y como os adelantamos en la circular anterior, el 2 de junio, sábado, celebraremos Ikastola Eguna. Como en la celebración únicamente participará la comunidad de Txingudi Ikastola HLHI, será una fiesta de medio día. En los próximos días os enviaremos la programación más detallada, pero podemos adelantaros que además de la actuación del alumnado de todos los años, tenemos intención de organizar diferentes talleres, juegos, bailes… y de ofrecer un almuerzo a las niñas y niños.
La actuación del alumnado la gestionarán los y las profesoras y las educadoras, pero para las labores de preparación y recogida prevemos que necesitaremos ayuda. Las y los que estéis dispuestas y dispuestos a ayudar, por favor, enviad un correo a la dirección txingudilhidazkaritza@gmail.com indicando vuestro nombre y apellido y los de vuestras hijas y/o hijos.