Como ya sabéis, solicitamos en Educación entrar en el Proyecto Hauspoa pero se nos denegó,
En vista de ello, la dirección de DBH, el Goi Batzorde y la Asociación de Padres-Madres cursamos una reclamación ante Educación y felizmente nos ha sido aceptada.
Por lo tanto el próximo curso el Proyecto Hauspoa estará en marcha en nuestra ikastola.
Mila esker, por vuestra ayuda y felicidades a todos.