Este pasado lunes, 3 de diciembre, se celebró el Día Internacional del Euskara y el fin del Euskaraldia y en la Ikastola nos unimos a la celebración organizando un festival en el que participó todo el alumnado y todo el personal de Infantil y Primaria. Dicho festival tuvo lugar en el patio de Primaria y en el mismo pudimos disfrutar de las diferentes canciones, bailes, versos… que nos ofrecieron las niñas y niños de distintas edades.

Por otro lado, queremos aprovechar estas líneas para agradeceros a todas y todos la ilusión y motivación que habéis mostrado ante todas las iniciativas que os hemos propuesto al hilo del Euskaraldia. Apreciamos particularmente, la respuesta que hemos recibido por parte de las familias de Infantil y 1º y 2º de Primaria en relación a la iniciativa “zuretzat euskara zer da”, ya que nos habéis hecho llegar una gran cantidad de mensajes enriquecedores y constructivos.

Por último, queremos agradecer especialmente a las y los responsables de aula la extraordinaria labor de promoción que habéis llevado a cabo durante estos días entre las familias.