Olentzero

Hola , soy Olentzero.

Como ya sabéis la Asociación de Padres-Madres de la Ikastola, ha organizado para el próximo 24 de Diciembre un acto para salir a cantar.

Me han dicho que la cita es a las 16:30 en la plaza Pío XII. Después iréis a Luis Mariano y plaza del Ensanche hasta el museo Oiasso para terminar en la plaza Urdanibia sobre las 19:30, y…¡me he enterado de que habrá una pequeña sorpresa para las niñas y los niños!

Gabonkantak

¡Os esperamos eh!

¡Animaos!

Hasta pronto…

2 comentarios en «Olentzero»

  1. Mi niña Rita es brava en el colegio donde le compro la ropa que va llevar para cantar xfa necesito información

    Reply
    • Hola Samantha, puedes comprarla prácticamente en cualquier supermercado o mercería de la comarca. No te costará encontrarla.

      Reply

Deja un comentario