Particulares de inglés y francés en DBH Txingudi 2020-2021

Por medio de esta circular queremos informaros de que la ACADEMIA DE IDIOMAS ELDUAIEN ha abierto el plazo de matriculación para inscribir a alumnos nuevos para el curso 2020-2021 en extraescolar de idiomas en la IKASTOLA. 

Para inscripciones contactad con el departamento de extraescolares de Elduaien antes del 15 de julio, escribiéndonos al correo estraeskolarrak@elduaien.com o llamándonos al teléfono 943 59 40 53. 

Idiomas: Inglés y francés. 

Os recordamos que el curso 2020-2021 dará comienzo el miércoles, 16 de septiembre de 2020. 

En ELDUGAR LS, S.L. hemos desarrollado protocolos de actuación con acciones preventivas ante el COVID-19 y realizamos un seguimiento continuo de la información transmitida por el Ministerio de Sanidad y el RD 664/1997, Gobierno Vasco y de los Procedimientos de actuación para los SPRL frente a la exposición al nuevo coronavirus, adaptándonos a la desescalada y garantizando la prevención y seguridad de todos y adaptándonos a las medidas de seguridad tomadas en estrecha colaboración del centro educativo. 

Y para los que queráis seguir aprendiendo y divirtiéndoos en verano, os presentamos la oferta de actividades de nuestros centros adaptada a todas las edades: 

Deja un comentario