GREBAREN INGURUAN

Egunon, soy delegada de gela de 2.D y se ha puesto en contacto conmigo el padre de un alumno para quejarse con motivo de las huelgas de comedor, no creo que sea cometido de los delegados de gela pero sí es cierto que muchos no estamos conformes con la perdida de horas lectivas para nuestros hijos/as. Parece ser que en otros colegios les han dado la alternativa de llevar picnic y comer en el cole sin perder las clases de la tarde y por supuesto esperamos que no nos cargen los días de comedor . Agradecería me informaseis desde la asociación de padres si ha habido algún planteamiento para estas cuestiones y la explicación que da la ikastola al motivo de la reducción de la jornada escolar. Mila esker. Sara.

0 erantzun “GREBAREN INGURUAN” bidalketan

Utzi iruzkina